Dinosaurs' Time Minecraft Addon
Log in
Close


Dinosaurs' Time Addon

Mods / Mods 1.16




Dinosaurs' Time - great mod for a lot of dinosaurs, recipes, fossils and even a working DNA laboratory in Minecart Bedrock. This mod adds a lot of new and interesting for dinosaur lovers to Minecraft. If you just want new mobs without any surplus, then Dinosaurs' Time Addon is also for you!

In addition, you will receive a lot of new crafting recipes, they are needed to obtain decorative blocks, a laboratory, a dinosaur incubator and fossils. Look at the screenshots which dinosaurs will inhabit your game. Good luck!


































Installation:
— Download McPack
— Use the Minecraft 1.16
— Install McAddon or McPack files, just open it for this;
— Select new textures in the settings;
— Switch on the experimental mod;
— Done.

dinosaursbeh.mcpack [475.37 Kb] (downloads: 1054)
dinosaursres.mcpack [14.53 Mb] (downloads: 852)
dinosaurs-time.zip [15 Mb] (downloads: 533)

Recommended Content:

Comments (3)

  1. mod not full

    มา มา 28 April 2021 10:32 Reply
  2. También sería una buena idea poder agregar dimorfismo sexual en todos los dinosaurios, por ejemplo:

    • el macho Ceratosaurus con la piel actual y la hembra con la piel del campamento del Cretácico (creo que es de color verde oscuro con rayas negras).
    • la hembra Spinosaurus con la piel actual y los machos con la piel de pantano de Jurassic World Evolution.
    • el macho Pachycephalosaurus con la piel actual y las hembras con una piel similar pero más oscura y con una disposición de las manchas diferente a la de los machos.
    • el Dilophosaurus macho con la piel actual y la hembra con una piel casi beige, como la del Dilophosaurus de Jurassic World Evolution.
    • el macho Dimorphodon con la piel actual y la hembra con una piel gris y alas rojizas similar a la figura del mattel.
    • Corythosaurus macho con piel actual y hembra con piel que reemplaza el amarillo por verde opaco y una cresta marrón en lugar de roja.

    A su vez, sería una gran idea incluir la piel de Parasaurolophus Bioluminiscente y agregar otras especies, como Ouranosaurus y Monolophosaurus del campamento Cretácico, (el Monolophosaurus tendría 2 pieles, la verde con una cresta roja y la vista en el mattel acompañado por Kenji), Pteranodon de Jurassic Park 3 (tanto masculino como femenino), Teratophoneus y Peloroplites de Jurassic World Fallen Kingdom y Scorpius Rex.

    Todo estaría de mi parte, espero que puedas mejorar tu proyecto para hacerlo aún mejor y ojalá mi comentario te sirva, seguiré analizando un poco más tu proyecto para ver qué más puedo recomendar.

    hasta la proxima vez.
    Dono Dono 28 June 2021 17:35 Reply
  3. Pls let have this addon
    Jonathan Jonathan 30 October 2022 10:39 Reply

Add comment

Navigation